Demuestra tus dotes de estratega con Imperivm Online

La última propuesta del estudio Haemimont parece similar a las otras entregas de la saga Imperivm, sin embargo, basta jugarla unos minutos para darse cuenta de que el sistema de juego ha evolucionado notablemente. Una buena noticia

Juan Carlos López Revilla

6 junio 2010

En esta edición tenemos un mayor control sobre el crecimiento de nuestra ciudad propiciado por la gestión de los recursos naturales y de nuestros ciudadanos. No obstante, el proceso de edificación y la construcción de calzadas son muy parecidos a los de Imperivm Civitas, lo que no nos parece en absoluto una mala idea debido a que el sistema de juego de la saga Civitas es satisfactorio para los usuarios más avanzados, pero, al mismo tiempo, asequible para los jugadores inexpertos.

La factura técnica de esta entrega es muy digna, y, aunque es inferior a la de otros grandes exponentes del género, como Empire: Total War, tiene un apartado gráfico realmente bueno, un sonido convincente y voces en castellano. Pero su principal baza es la posibilidad de competir a través de Internet con otros jugones. Tenemos a nuestras disposición seis modos distintos con otros tantos objetivos (nosotros nos quedamos con 40.000 denarios), pero, si preferimos jugar en solitario, podemos recurrir a cualquiera de las adictivas campañas off-line.

Temas Relacionados