Destiny 2 llegará a PC

Y no quepo en mi de gozo

Dani Castillo

D2

4 abril 2017

Yo lo admito, soy muy fan de Bungie, el estudio creador de la saga Halo.

Reconozco que me enganché tarde, ya que llegué a la saga con el Halo 3, pero tras conseguir todos los trofeos posibles, posteriormente revisité las dos primeras partes de la saga (y al salir versión remasterizada en PC también la probé).

Tengo ediciones especiales de varios de los juegos, una figura del Jefe Maestro a la que se le pueden intercambiar armas, etc...

Por eso, cuando se supo que Bungie estaba trabajando en una nueva IP me volví loco de contento. Pero claro, Destiny pintaba demasiado bien para jugarlo en la Xbox360, y la mayoría de los amigos ya se estaban pasando a PS4, así que allá fuimos todos.

Y lo que hemos disfrutado... Expansiones, nuevas RAID, mecánicas increíbles que hacen que a veces lo más complicado no sea la parte de disparar, una banda sonora de lujo y, sobre todo, un gameplay que para mi es sencillamente perfecto.

A fin de cuentas, es un Halo con esteroides, supervitaminado y, encima, bonito.

Vaya vistas

Ya se sabía que no habría más expansiones del juego, que ha rendido más que bien desde que saliera en 2014, así que la siguiente noticia estaba claro que sería... DESTINY 2!!!

Y lo que muchos esperábamos llegó, finalmente se anunció que ESTA VEZ SÍ, podríamos jugar a este shooter con ratón y teclado.

Desde ya lo podemos reservar en webs como Gamestop, y podréis ver que está disponible en su versión para PC.

PC

Ahora, sabiendo esto, los jugadores de la primera parte nos preguntamos varias cosas:

  • ¿Podremos traernos nuestros personajes del Destiny 1, aunque evidentemente no se mantenga el nivel y objetos?
  • ¿Habrá juego crossplatform o, al menos, podremos usar nuestra cuenta en distintas plataformas? Esto a mucha gente le interesa, ya que permitiría jugar en PC un día y en PS4 otro, por ejemplo, según quiénes de tus amigos estén conectados.

Sé que es mucho pedir, pero seguro que no soy el único.

Y ahora, disfruta con el espectacular trailer que han lanzado, aunque te quedes con ganas de ver gameplay, que se podrá ver el 18 de Mayo.

Temas Relacionados
Loading...