Destiny 2

Elige a tu personaje y salva la última ciudad segura de la Tierra en Destiny 2. Un increíble shooter de impresionantes gráficos e historia envolvente

Publicidad

Salva la última ciudad de la Tierra en este increíble shooter

3 de abril de 2020
9 / 10

En septiembre de 2017 apareció uno de los mejores shooters online de ciencia ficción a los que hoy por hoy se puede jugar. Hablamos de Destiny 2 de Activision, que ambientado en el futuro nos pone en el papel de soldados que han de proteger la última ciudad segura de la Tierra de la invasión de diferentes razas alienígenas.

Un shooter con dos modos de juego: PvE y PvP

Aquí nos encontramos dos modos de juego. Por un lado el del jugador en solitario que tiene que jugar contra su entorno. Es decir, el modo clásico de juego donde todo está controlado por el programa y para el que no necesitaremos conectarnos con nadie. Por otro, el player versus player en el que libraremos partidas online contra otros jugadores y que incorpora el clásico deathmatch, modalidad de la que derivan los battle royale como Fortnite.

Igual que en la primera parte de Destiny, este juego incorpora elementos de juego de rol y de juego multijugador masivo, siguiendo así la tónica de los FPS que se lanzan al mercado desde hace tiempo y que tan atrás dejaron los juegos de disparos clásicos, con un enfoque más arcade.

Imprescindible para todo aquel a quien le guste la acción y la ciencia ficción.

  • Juega en campaña (PvE) o en modo cooperativo o competitivo (PvP).
  • Elige entre tres tipos de guardianes: cazador, titán y hechicero.
  • Encuentra a alienígenas aliados.
  • Enfréntate a peligrosos y brutales enemigos.

Estas características las vemos representadas por ejemplo en la progresión de los personajes, que a medida que avanzan en el juego podrán adquirir nuevas destrezas y habilidades que son imprescindibles para superar todas las situaciones que se van a plantear.

Destiny 2 Forsaken: la expansión

La fecha de lanzamiento de Forsaken es septiembre de 2018. Es una gran expansión muy esperada y que trae una nueva historia con la que ampliar la trama de este impresionante videojuego de acción y aventuras.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características