Disponible TomTom Share para iPhone

TomTom ha anunciado la disponibilidad en App Store de la nueva actualización de TomTom App para iPhone. La actualización incluye TomTom Map Share, que permite a los usuarios de iPhones hacer cambios de manera instantánea en sus mapas y compartir esos cambios con la comunidad TomTom

Disponible TomTom Share para iPhone

26 diciembre 2010

TomTom ha anunciado la disponibilidad en App Store de la nueva actualización de TomTom App para iPhone. La actualización incluye TomTom Map Share, que permite a los usuarios de iPhones hacer cambios de manera instantánea en sus mapas y compartir esos cambios con la comunidad TomTom.

Además, TomTom App busca ahora actualizaciones de mapas verificados de forma automática cada semana o bajo demanda. Aparte de Map Share, TomTom App para iPhone incluye como servicio opcional por suscripción la funcionalidad HD Traffic que informa sobre el camino más rápido a través del tráfico. El precio de la suscripción a este servicio es de 29,99 euros para 12 meses y de 4,99 euros para un mes.

Aunque TomTom App para iPhone funciona sobre iOS3 e iOS4, TomTom aconseja a los usuarios actualizar sus sistemas operativos a iOS para aprovechar al máximo las capacidades de la aplicación.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });