Dolphin Lite de Naical, un MP3 con el que podrás bucear

Este MP3 pesa tan sólo 20 gramos, incluye 2 GB de capacidad de almacenamiento, dispone de interfaz USB 2.0 y reproduce canciones en formatos MP3 y WMA

8 abril 2011

Dolphin Lite, del fabricante Naical, es un reproductor MP3 que podrás utilizar incluso si te sumerges en el agua. Se trata de un dispositivo cómodo, casi imperceptible, no intrusivo y con la suficiente duración de batería de para que puedas escuchar música durante 18 horas sin necesidad de recargarlo.

Dolphin Lite

El diseño de Dolphin Lite lo convierte en un MP3 idóneo para escuchar música mientras se practica cualquier tipo de deporte o actividad donde la humedad estropearía un reproductor normal. Incluso podrás utilizarlo en una sauna, dada su total resistencia al agua.

Este MP3 pesa tan sólo 20 gramos, incluye 2 GB de capacidad de almacenamiento y reproduce canciones en formato MP3 y WMA. Dispone además de interfaz USB 2.0 para su conexión al ordenador y su batería interna de Litio-Ion permite una carga rápida de cinco minutos con la que podrás escuchar hasta dos horas de música. La duración máxima (18 horas) exige dos horas de carga.

Temas Relacionados