Draque Vídeos&Fotos en TV

Todos aquellos usuarios aficionados a la fotografía y el vídeo están de enhorabuena. Draque pone a su disposición este sencillo software con el que crear montajes de vídeo, audio y fotografías de una manera muy simple y en apenas unos clics de ratón

25 noviembre 2008

Asimismo, permite grabar todo esto en diversos formatos como VCD, SVCD, DVD, DivX, DivX HD 720 y otras variantes de los mismos para disfrutar de los contenidos generados directamente desde el reproductor DVD y la televisión del salón.

 

La alta definición también está contemplada en este paquete permitiendo exportar nuestras creaciones de distintas maneras: HD para TV a 720p y 1.080i, HD para la reproducción local a diferentes resoluciones e incluso HD para la Web si vamos a querer colgar estos contenidos en una página de Internet o adjuntarlos en algún mail.

 

Otros posibles formatos contemplados son AVI, MPEG, DivX, Flash e incluso configuraciones optimizadas para teléfonos móviles, iPod o PSP. En cuanto al sistema de manejo, dispondremos de una serie de botones en la parte superior desde los que accederemos a los diferentes apartados y herramientas del programa: panel de montaje para elaborar la edición, grabación, efectos, filtros y mucho más.

 

Para llevar a cabo el montaje propiamente dicho, seleccionaremos fotos y vídeos y los dispondremos a lo largo de la línea de tiempo. También podremos añadir música e, incluso, contaremos con la opción de narración, mediante la cual seremos capaces de incluir nuestra voz en off para acompañar la susodicha presentación.