Análisis

Edita y personaliza tus vídeos con Magix Video Easy 3 HD

Editar los vídeos de tus vacaciones de verano o de la celebración de un cumpleaños está al alcance de cualquier persona con el sencillo software que nos propone Magix

David Onieva García

Magix Video Easy 3 HD

5 diciembre 2011

Para conseguir un acercamiento al público sin experiencia en la edición de vídeo, Magix ha reorganizado y rediseñado la interfaz de usuario consiguiendo una disposición muy intuitiva y un acceso rápido y directo a las funciones.

Evidentemente, no vamos a obtener un resultado profesional, pero se contemplan todas las funciones básicas de edición, que serán más que suficientes para nuestra creación doméstica. Así, por ejemplo, contempla apartados como el brillo y contraste o la colorimetría, parámetros que podremos corregir tan solo con un par de clics; o botones de acceso directo a funciones como insertar texto, audio (permite realizar grabaciones de voz) o efectos digitales sobre el vídeo original.

Video Easy aporta también interesantes plantillas de menú para DVDs y discos Blu-ray, es compatible con todo tipo de cámaras (permite la importación de archivos directamente sin pasar por el disco duro) y dispositivos móviles, incluido el iPhone, y soporta los formaros AVCHD, HDV y miniDV, entre otros.

Por último, hay que señalar que, una vez que hayamos finalizado el proyecto de edición, tendremos la posibilidad de exportar el resultado a formatos tanto de DVD como de Blu-ray, a otros dispositivos móviles o directamente a YouTube.

Temas Relacionados
Loading...