EDUCA Multimedia, aprende jugando

Cinco propuestas diferentes conforman la colección EDUCA Multimedia. Todas ellas incluyen un juego de mesa diferente, al tiempo que comparten un mismo CD-ROM, diseñado para que los más pequeños de la casa se inicien en el uso del ordenador

C.A.G.

26 enero 2010

Cinco propuestas diferentes conforman la colección EDUCA Multimedia. Todas ellas incluyen un juego de mesa diferente, al tiempo que comparten un mismo CD-ROM, diseñado para que los más pequeños de la casa se inicien en el uso del ordenador. En este soporte conviven 15 juegos divididos en tres grandes apartados: El abecedario, con el que podrán aprender las letras; Contar hasta 20, para repasar los números; y El cuerpo humano, que les enseña a diferenciar los cinco sentidos y a indicar dónde están los distintos órganos.

Cada uno de ellos abarca cuatro juegos distintos y un apartado de Extras, en el que podemos encontrar otras actividades (juegos de memoria, música, puzles y pintar),al margen de una opción de pasatiempos, que permite imprimir algunos juegos para no depender del ordenador. El abanico de actividades es muy amplio y los niños disfrutan yendo de una otra. Eso sí, se puede reprochar que en algún juego, como Dónde está, requiere que sepan leer.

En cuanto a la interfaz, resulta clara y accesible para los niños. Un lince les irá mostrando las distintas opciones y las reglas de funcionamiento. Lo único que se echa en falta es un acceso directo para volver a la pantalla principal en la que se sitúan los tres grandes apartados.

Temas Relacionados
Loading...