Electronics Arts abre la beta multijugador de Battlefield 3

DICE, estudio de Electronics Arts, ha abierto la beta multijugador de Battlefield 3, uno de los videojuegos más esperados del año, a cualquier usuario de PS 3, Xbox 360 o PC

1 octubre 2011

Battlefield 3

DICE, estudio de Electronics Arts ha anunciado que desde el 29 de septiembre está disponible la Beta Multijugador de Battlefield 3 para cualquier usuario de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ahora tienes la oportunidad de experimentar el juego, que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. Con la beta de Battlefield 3 podrás jugar en el mapa Operación Metro de París, donde los jugadores tienen que trabajar en equipo desde los frondosos parques de las afueras de la capital de Francia, hasta una estación de metro bombardeada y las calles cercanas a la Bolsa de la ciudad. Dos unidades tácticas de élite se enfrentarán en el popular modo Asalto, y el mando ofensivo deberá atacar las estaciones de comunicación, mientras que los defensores deberán protegerlas.

Además, los jugadores de la Beta podrán iniciar sesión en Battlelog, red social gratuita del juego que permite a los participantes comunicarse y competir con sus amigos, seguir sus estadísticas y compartir sus progresos. También tendrán la oportunidad de unirse al Gun Club de EA para recibir las últimas noticias sobre shooters o conseguir la pistola M1911 (también disponible para los veteranos de Battlefield) e insignias que les distingan en Battlefield 3.

Battlefield 3 ha ganado más de 50 premios en los eventos más importantes de la industria de los videojuegos. Por ejemplo, recientemente ha conseguido recientemente el “Premio a Juego del Futuro” en Tokyo Game Show. Con anterioridad había ganado el reconocimiento de “Juego del Show” en GamesCom y “Juego de Acción del Show” en E3.

Por otra parte, los jugadores que reserven Battlefield 3 Limited Edition recibirán gratuitamente la expansión digital Back to Karkand tras el lanzamiento comercial del videojuego.

Loading...