Mi eLibro iLiber, uno de los lectores de e-books más ligeros del mercado

iLiber es uno de los lectores más ligeros que podemos encontrar. El diseño exterior es elegante, aunque los acabados en plástico le dan un aspecto un poco frágil. Cuenta con una pantalla de gran calidad, con un fondo bastante claro, lo que nos permitirá leer con comodidad todo tipo de textos

Daniel Navarro Martínez

29 marzo 2011

Para movernos por los distintos menús, incorpora una rueda de cinco botones, situada en la parte inferior derecha. También contamos con varios botones laterales de acceso directo, que nos permitirán, por ejemplo, cambiar la orientación de la pantalla. La compatibilidad de formatos de este dispositivo es bastante alta y con cada revisión de firmware se van añadiendo nuevos.

Por su parte, una de las características que echamos en falta es una salida de audio para poder escuchar audiolibros. Esperamos que en futuras versiones la incorpore. Nuestro lector iLiber no vendrá solo, sino con una colección de 100 títulos. No obstante, la mejor característica de este lector es el precio, uno de los más económicos del mercado en la actualidad.