Encuentra las mejores ofertas de tu ciudad en 123deal.es

El Grupo Pages Jaunes ha puesto en marcha el portal 123.deal.es, un nuevo agregador de ofertas, promociones, compras de grupo y ventas privadas

8 julio 2011

El Grupo PagesJaunes ha puesto en marcha el portal 123.deal.es, un nuevo agregador de promociones, compras de grupo y ventas privadas que, en su versión francesa, se ha situado, según la compañía, en líder en la categoría de información local útil.

www.123deal.es

En el portal 123deal.es te será más fácil localizar las mejores ofertas en tu ciudad, dado que reúne una selección de las promociones de diferentes sitios web especializados en ofertas y compras colectivas –Colectivia, Cuponing, Dooplan, Groupon, Groupalia, Grupealo, Offerum, Onedayprice y Oooferton- disponibles en más de 80 ciudades españolas.

El nuevo portal de PagesJaunes nace con una lista de ofertas locales, nacionales y de comercio electrónico de restaurantes, centros de belleza, deporte, ocio, viajes y otros servicios, que, además, la compañía irá aumentando en las próximas fechas.

De uso muy sencillo e intuitivo, permite realizar búsquedas geolocalizadas y aplicar filtros de ofertas según distintos criterios (precio, porcentaje de descuento, sitio web o categoría de productos). Además, en él podrás encontrar las opiniones de otros usuarios sobre las distintas ofertas y suscribirte a un boletín de ofertas personalizado.

Loading...