Enermax Infiniti 720W

Esta fuente de alimentación destaca por su construcción. Posee tres líneas independientes de alimentación de 12 voltios que garantizan una entrega de corriente muy estable

28 mayo 2008

La popularización de los PC equipados con microprocesadores con varios núcleos y tarjetas gráficas de última generación ha obligado a los fabricantes de fuentes de alimentación a diseñar soluciones dotadas de una gran capacidad de entrega de corriente y, a la par, sofisticados sistemas de refrigeración concebidos para reducir tanto como sea posible el nivel de emisión de ruido. Éstas son, precisamente, las principales cualidades de esta propuesta de Enermax, aunque no las únicas. Su holgada potencia de salida, elevadísima eficiencia (según el fabricante asciende al 85%) y las tres líneas de alimentación independientes de 12 voltios permiten emplearla prácticamente en cualquier PC actual por elevado que sea su consumo.

 

La construcción de esta fuente es ejemplar y basta echar un vistazo a su interior para percatarse de que en su fabricación se han empleado componentes de elevada calidad que garantizan una gran capacidad de filtrado de los parásitos presentes en la red eléctrica. Lo cierto es que poquísimas pegas podemos poner a este producto en lo que concierne a su estabilidad y acabado, sin embargo, como todas las fuentes que han pasado por nuestro Laboratorio hasta la fecha, incorpora un cable de alimentación mejorable. Y, quizá, si no te importa gastarte un poco más de dinero, podrías comprar un producto de mayor potencia.