English + First Discoveries, para iniciarse en esta lengua

Micronet añade a su gama de software de aprendizaje de idiomas un nuevo nivel para los que comienzan de cero. El programa cuenta con siete unidades didácticas a las que suma una introducción al curso y una lección de repaso de todo lo aprendido

Ana Sánchez Delgado

23 enero 2009

El curso se hace muy ameno, ya que cada una de las unidades cuenta con diálogos interactivos y vídeos donde el alumno participará activamente, en parte haciendo uso de la tecnología de reconocimiento de voz. Así, el usuario avanzará sobre todo en las áreas de compresión y expresión, que también practicará con actividades de lectura y escritura.

Otro de los apartados donde hace hincapié es en la adquisición de vocabulario. Esta ampliación de léxico se realiza no solamente a través de cada lección sino con ayuda de una web, para usuarios registrados, que incluye diccionario, juegos para aprender vocabulario, chat y foros. Una vez completado el curso, el usuario conocerá alrededor de mil palabras nuevas.

En general, nos ha gustado el método, aunque pensamos que podría mejorarse, por ejemplo ampliando el número de unidades para ofrecer una buena base de inglés.