Epson Stylus SX600W, sofisticada y elegante

El aspecto de este multifunción de Epson es realmente impecable, así como su acabado. El panel de control es abatible y el alimentador automático presenta unas formas redondeadas que resultan, sin duda, muy innovadoras

Manuel Arenas

13 marzo 2009

El trabajo en lo que a estética se refiere es loable, y esconde en su interior una tecnología correcta, donde no falta fax, conexión de red y conexión inalámbrica.

La tecnología piezoeléctrica empleada se manifiesta en las pruebas en forma de una rapidez notable a la hora de completar los trabajos de impresión y copiado, aunque a costa de ocupar los últimos puestos en la apreciación de la calidad de los trabajos. En calidad alta sobre papel normal sí se obtiene un resultado destacable, pero no así en modos borrador o fotográficos.

El alimentador automático de documentos tiene una capacidad de 30 hojas, y permite emplear a este dispositivo como centro de un sistema de gestión documental gracias al software ABBY FineReader 6.0 Sprint Plus incluido. También incluye programas para tratamiento de fotografías y para configurar los parámetros de red del equipo mediante asistentes, aunque también se puede hacer desde la propia pantalla LCD de 6,3 cm. El plug-in Web to page para el navegador de Internet permite imprimir páginas web completas que se ajustarán al tamaño del papel automáticamente.

Loading...