ESDLA. La Conquista, al control de la Tierra Media

Te hablamos ahora del juego ESDLA. La Conquista, una saga creada por Tolkien que vuelve a nuestros PCs en forma de juego de acción y con el objetivo de recrear los sucesos más importantes de la famosa guerra del anillo

Faustino Pérez Martín

15 mayo 2009

En él, tomamos partido en la lucha tanto en el lado de la luz como en el de la oscuridad, ya que ambos cuentan con campaña propia en el modo de juego en solitario. También encontramos cuatro clases distintas (guerrero, arquero, explorador y mago) junto a los ocasionales héroes para elegir cómo queremos combatir en cada momento. Cada una tiene diferentes golpes y combos, por lo que debemos alternar entre ellas según varíen los objetivos durante las misiones.

La mecánica es sencilla: abrirnos paso entre hordas interminables de enemigos cumpliendo las diferentes misiones, que generalmente consisten en tomar determinados puntos o abatir a ciertos personajes. Junto a las campañas, encontraremos un modo multijugador, para hasta 16 participantes, con un desarrollo heredado de la saga Battlefront y tres modos de juego que resultan ciertamente interesantes.

Técnicamente el título es correcto en todos los aspectos, aunque quizás se le podía pedir algo más en el apartado gráfico viendo sus elevados requisitos técnicos. Aun así, su principal pega es la jugabilidad, que se resiente tras las primeras partidas al tener un desarrollo poco variado. En definitiva, es un juego entretenido, aunque puede tornarse algo repetitivo, y dispone de un completo apartado multijugador que alargará considerablemente su vida.

Requiere:

Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, 1 Gbyte de RAM, tarjeta gráfica con 256 Mbytes, 6,5 Gbytes de espacio en disco y conexión a Internet

Género:

Acción

Multijugador:

Hasta 16 jugadores

Otras plataformas:

PS3, Xbox 360 y Nintendo DS

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });