El esperado juego Mass Effect 3 se filtra en la Red

A pocos días del lanzamiento oficial de Mass Effect 3, diversos blogs y páginas especializadas advierten que podría existir una versión pirateada en Internet

Mass Effect3

5 marzo 2012

A pocos días del lanzamiento oficial de Mass Effect 3, diversos blogs y páginas especializadas advierten que podría existir una versión pirateada en Internet.

La noticia, que no ha sido confirmada oficialmente por Electronic Arts, supondría un importante revés financiero para el estudio, ya que Mass Effect es uno de los títulos más esperados del año y un más que probable éxito de ventas.

El videojuego, que llegará el día 8 a Europa para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, viene avalado por la calidad gráfica de sus predecesores y un argumento que mezcla ingredientes de los FPS, aventuras gráficas y juegos sociales.

Sin embargo, según aseguran algunos medios, ha aparecido un archivo torrent que contiene el juego pirateado. No es la primera vez que sucede algo así, otros juegos importantes, algunos episodios de la saga Call of Duty entre ellos, también han sufrido ataques piratas.

Mass Effect 3 recupera a su personaje franquicia, el comandante Shepard, para volver a salvar el mundo.