EvilFOTO Seychelles

El tratamiento de grandes cantidades de fotografías digitales se ha convertido en algo habitual, por ello, existen múltiples alternativas en el mercado

David Onieva

evilfoto

24 marzo 2011

Podremos compartirlas con familiares y amigos, clasificarlas, crear presentaciones multimedia o  editarlas para adecuarlas a nuestros álbumes.

Evil- FOTO Seychelles nos ofrece todas estas opciones de forma gratuita en una sola aplicación. En la interfaz principal, observamos una serie de botones que nos permitirán llevar a cabo acciones tan sencillas como visualizar imágenes al azar; pero, para acceder a una visualización más avanzada, no tenemos más que pulsar sobre el botón Ver esta imagen y su carpeta, y, en la nueva ventana y a través de los correspondientes menús, accederemos a las funciones de edición y conversión de fotos, compartición, creación de álbumes o clasificación teniendo en consideración aspectos como el tamaño, el tipo de imagen o la fecha, entre otros.

Además, podremos crear presentaciones multimedia personalizadas o generar ficheros en formato PDF. Una de las características más destacables es la geolocalización, pues en EvilFOTO tenemos la posibilidad de especificar el lugar donde fueron tomadas las capturas para facilitar su posterior búsqueda. Otra peculiaridad destacable del motor de búsqueda es que permite localizarlas por el color predominante en la imagen.