Excite Truck

Exprime tu mando de Wii con el arcade de conducción más divertido hasta la fecha. Wii apuesta por los simuladores por algo; por su Wiimote, que exprime las posibilidades del sistema de Bluetooth del mando

12 diciembre 2007

El catálogo de la última y más original consola de Nintendo sigue creciendo, y lo hace gracias al lanzamiento de títulos que explotan las peculiares características de esta máquina. Este juego de conducción pone al alcance de nuestro wiimote carreras desenfrenadas con una elevada componente arcade que pondrán a prueba nuestro dominio del mando de Wii.

 

Afortunadamente, el control es muy preciso, por lo que después de unos minutos de aprendizaje podremos dar rienda suelta a nuestra pasión por la velocidad. Los gráficos son simplemente correctos, sin embargo, la sensación de velocidad está muy lograda y el motor gráfico es capaz de mantener una cadencia de imágenes muy estable en todo momento. Aun así, las principales bazas de este título son su elevada jugabilidad y capacidad de crear adicción. Bien por Nintendo.

Multijugador:

Hasta 2 jugadores