Facebook lanza una app de fotografías para iOS

Facebook Camera permite compartir fotos más rápido, así como publicar varias instantáneas a la vez y visualizar las fotos de los amigos en un único lugar. Además cuenta con herramientas de edición rápida

Facebook Camera

25 mayo 2012

Facebook Camera permite compartir fotos más rápido, así como publicar varias instantáneas a la vez y visualizar las fotos de los amigos en un único lugar.

Facebook ha publicado una aplicación de fotos específica para los dispositivos móviles de Apple. Se descarga de manera gratuita de la App Store y permite gestionar con mayor rapidez y facilidad tanto las fotos tomadas como las publicadas por los amigos.

La aplicación cuenta con herramientas de edición que permiten recortar, rotar y añadir filtros a las instantáneas de modo sencillo y rápido. Igualmente, se pueden etiquetar las imágenes con los nombres de los amigos antes de publicarlas en Facebook.

La publicación de esta app, de momento solo disponible en la App Store americana, llega pocas semanas después de la compra de Instagram por parte de la red social. Sin embargo, no pretende sustituir este servicio ni enlaza con él de ninguna manera. La compañía no ha revelado si tiene previsto publicar una app equivalente para Android u otras plataformas móviles.

Facebook Camera
Loading...