La feria de videojuegos Gamelab abre sus puertas

Comienza en Barcelona una nueva edición de la feria Gamelab (desde hoy hasta el próximo 1 de julio), uno de los encuentros más importantes sobre videojuegos que se realizan en Europa

Gamelab 2011-ambiente

28 junio 2012

Comienza en Barcelona una nueva edición de la feria Gamelab (desde hoy hasta el próximo 1 de julio), uno de los encuentros más importantes sobre videojuegos que se realizan en Europa.

Barcelona se convierte durante unos días en la capital europea del videojuego gracias a una feria que cumple su octava edición con un marcado acento japonés. Precisamente, serán homenajeados los diseñadores nipones Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy, y Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia Gran Turismo.

Gamelab, se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de junio para profesionales (para público en general será del 28 de junio al 1 de julio), en la Fira de la Ciudad Condal. Su programación busca analizar las últimas tendencias creativas, tecnológicas y de negocio del sector del entretenimiento digital.

En definitiva, un encuentro que permitirá conocer las novedades y unir a los profesionales y seguidores de los videojuegos. Una idea que cobra todavía más importancia si tenemos en cuenta que Gamefest, el otro gran evento nacional de entretenimiento digital, se ha cancelado.

Artículos relacionados

La feria de videojuegos Gamefest no se celebra en 2012

La feria de videojuegos Gamefest no se celebra en 2012

Nintendo anuncia 3DS XL, la versión mejorada de 3DS

Nintendo anuncia 3DS XL, la versión mejorada de 3DS

Temas Relacionados
Loading...