FIFA 12 se pone a la venta y por primera vez llega a Mac

El videojuego incorpora nuevas características en esta edición tales como el Motor de Impacto del Jugador, Regate de Precisión, la Defensa Táctica y la Inteligencia Avanzada de los Jugadores

FIFA 12

5 octubre 2011

EA anuncia que FIFA 12 ya está a la venta. Lanzado en 12 plataformas diferentes, incluyendo Mac por primera vez, las reservas de este videojuego han alcanzado la cifra de más de un millón de copias en todo el mundo mientras que la demo para PlayStation3, y Xbox 360, ha llegado a los 4,2 millones de descargas durante los primeros 14 días

FIFA 12 salta al terreno de juego con el nuevo Motor de Impacto del Jugador, Regate de Precisión, la Defensa Táctica y la Inteligencia Avanzada de los Jugadores.

Además, se han añadido nuevas características on-line y sociales como EA SPORTS Football Club, y FIFA Ultimate Team, que te permitirá conectarte con el fútbol real, con tus equipos favoritos, tus rivales y millones de jugadores de todo el planeta pertenecientes a la comunidad on-line de FIFA.

El videojuego para Mac cuenta con la misma jugabilidad de las consolas en HD, y por primera vez, los jugadores de PC y Mac pueden jugar unos contra otros en partido on-line.

FIFA 12 está disponible en 18 idiomas y en 51 países para PlayStation3, Xbox 360, PC, Mac, Wii, PlayStation2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos móviles iOS. Además el videojuego puede descargarse en PC en www.orgin.com.

Loading...