Flickr estrena nuevas opciones para compartir fotos

Flickr, para muchos el mejor servicio a la hora de alojar fotografías, incorpora nuevas funciones para compartir fácilmente imágenes en las redes sociales

Flickr nuevas opciones

31 marzo 2011

Flickr, para muchos el mejor servicio a la hora de alojar fotografías, incorpora nuevas funciones para compartir fácilmente imágenes en las redes sociales.

Las mejoras incluyen un acceso más sencillo a la funcionalidad «compartir», integrando los botones para publicar fotos en Facebook, Twitter, Tumblr, Blogger y WordPress.

Si anteriormente solo se podía compartir galerías, álbumes y grupos con amigos y familia a través del correo electrónico, ahora ya se podrá compartir en las principales redes sociales que soporta la compañía.

Mención aparte son las mejoras relacionadas con Facebook, ya que la función «compartir» resulta mucho más flexible al permitir publicar alguna foto, álbum o galería en particular. Además compartir el contenido privado con algún amigo de Facebook, sin tener que ponerlas como públicas en Flickr también es posible. Por último, configurar una cuenta para compartir automáticamente un contenido de manera directa en la red social creada por Mark Zuckerberg ya es una realidad.

Loading...