Formula One Championship Edition

Un simulador perfectamente adaptado a las posibilidades de PS3 con una sensación de velocidad soberbia. El único detalle, que no impide el perfecto disfrute, pero siempre echa para atrás, es que no están actualizadas las escuderías

14 febrero 2007

El lanzamiento de la última consola de sobremesa de Sony se ha visto respaldado por el que, sin duda, es uno de los mejores simuladores de Fórmula 1. Su único inconveniente es que las escuderías no han sido actualizadas tomando como referencia su estado en esta temporada, por lo que en el juego Fernando Alonso sigue corriendo con Renault. Sin embargo, aquí acaban los peros.

 

El acabado de este título es inmejorable, de hecho luce un apartado gráfico fantástico en el que destacan el sublime modelado de los coches y los efectos de iluminación y reflejos en tiempo real. En el ámbito sonoro cabe destacar que los comentarios corren a cargo de Antonio Lobato y sus colaboradores, los mismos comentaristas de las emisiones televisivas de Telecinco. Aun así, lo mejor de todo es que es un simulador muy realista que satisfará a los usuarios más exigentes.

 

Multijugador:

Hasta 11 vía PS Network