Fotografiar a tu hija cada día, último fenómeno en YouTube

Natalie Starting, la pequeña británica fotografiada por su padre desde que nació hasta que cumplió diez años, se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube. Más de cuatro millones de visitantes han contemplado el vídeo de un minuto y 26 segundos que resume el crecimiento de Natalie

Fotografiar a tu hija cada día, último fenómeno en YouTube

27 diciembre 2010

Natalie Starting, la pequeña británica fotografiada por su padre desde que nació hasta que cumplió diez años, se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube. Más de cuatro millones de visitantes han contemplado el vídeo de un minuto y 26 segundos que resume el crecimiento de Natalie.

«Tomamos una foto diaria (al menos lo intentamos) desde su nacimiento hasta el presente» es la escueta descripción del padre de Natalie para presentar su vídeo, un montaje que recoge más de 3.000 imágenes de su hija para comprobar los cambios físicos de la pequeña Natalie.

La experiencia está comenzando a tener éxito entre los internautas y ya suma más de cuatro millones de visitas. Aunque se trata de una idea muy original no se trata de un proyecto pionero, también en YouTube, y con más de 17 millones de visitantes, existe un vídeo que resume la experiencia de Noah Kalina, un norteamericano que se fotografió a si mismo cada día durante seis años.

Temas Relacionados