Fotos en CD & DVD 8 deluxe, casi profesional

El principal objetivo de esta herramienta es el de aglutinar tanto nuestras fotografías digitales como los vídeos en un mismo fichero para, posteriormente, grabar la composición en un soporte CD o DVD y visualizarlo en cualquier reproductor de salón

David Onieva García

12 septiembre 2009

Para llevar a cabo estos montajes, el propio programa dispone de multitud de funciones que nos ayudarán a que el resultado final sea visualmente atractivo. Por ello, dispondremos de herramientas tales como gran cantidad de efectos tridimensionales, transiciones, bandas sonoras, plantillas de estilo, etc.

La tarea se lleva a cabo de manera muy sencilla sobre una barra de tiempo similar a la que encontramos en los editores de vídeo convencionales donde iremos arrastrando los diferentes componentes que vamos a utilizar. Todo ello se realiza en tiempo real y, una vez hayamos acabado el proyecto, el programa nos ofrece diferentes alternativas para guardar el resultado final, es decir, a DVD, VCD, SVCD, etc. Además tendremos la posibilidad de compartir el vídeo directamente en YouTube o convertirlo a un formato para dispositivos móviles.