Fruity Loops Studio XXL Producer 7

Compón, arregla y produce tus propias canciones con este software. Hace dos números publicábamos una comparativa de software de composición musical en la que no podía faltar este soberbio secuenciador que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco entre los paladares más selectos

24 mayo 2007

Hace dos números publicábamos una comparativa de software de composición musical en la que no podía faltar este soberbio secuenciador que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco entre los paladares más selectos.
Ahora llega el turno de su nueva revisión que, aunque en apariencia tenga pocas novedades, investigando un poco vemos que no es así.
Para empezar, la sencilla interfaz característica de la aplicación sigue presente, facilitando enormemente la labor creativa de composición tanto a los acostumbrados a este software como a los recién llegados. Asimismo, se han incorporado una serie de mejoras que contribuyen a cargar en menor medida nuestra CPU: la posibilidad de introducir pistas mono en la mesa de mezclas (antes todos los canales trabajaban en estéreo) o el uso de funciones especialmente programadas para distribuir la carga en procesadores de varios núcleos.
Algunos de los bugs que aparecían en versiones anteriores también se han eliminado por completo y un nuevo editor de audio, denominado Edison, ha sido implementado desde cero incluyendo, entre otras cosas, una completa herramienta de análisis de espectro. Si te gusta la composición musical podrás sacarle jugo a este programa indicado tanto para los usuarios avezados como aquellos que irrumpan en el basto universo de la composición digital.

Características
Secuenciador profesional para componer
musica. Incluye multitud de efectos,
filtros y máquinas sintetizadoras
Contacto
Fabricante: Image Line Software
www.fruityloops.com
Distribuidor: Rage Audio. 94 473 31 96
Lo mejor
Interfaz gráfica clara y sencilla. Menos
bugs y funciones que aprovechan los
nuevos procesadores de varios núcleos
Lo peor
El precio es elevado, pero podremos
optar por la versión Producer Edition
(199€) o la Fruityloops Edition (119€),
dependiendo de nuestras pretensiones

Temas Relacionados