Fujifilm renueva su catálogo de cámaras digitales

La feria CES de Las Vegas fue el escenario elegido por Fujifilm para presentar la nueva gama de cámaras digitales FinePix. Destacan las evoluciones de la gama S como la FinePix HS20, y en la serie F la FinePix F550EXR que incluye GPS

Fujifilm renueva su catálogo de cámaras digitales

13 enero 2011

La feria CES de Las Vegas fue el escenario elegido por Fujifilm para presentar la nueva gama de cámaras digitales FinePix. Destacan las evoluciones de la gama S como la FinePix HS20, y en la serie F la FinePix F550EXR que incluye GPS.

La serie S presenta cuatro nuevos modelos en su gama de «cámaras bridge», los productos S3200, S3300, S3400 y S4000 presumen de facilidad de uso y contar con un diseño compacto y de calidad. Además, ofrecen un visor electrónico EVF de alta resolución, un versátil zoom largo y pantalla LCD de 3 pulgadas. Sin duda, la incorporación estrella en esta gama resulta la cámara FinePix S2950, además de la mencionada sencillez de uso incorpora un mini puerto HDMI, un generoso zoom óptico de 18x y un sensor de 14 megapíxeles.

FINEPIX_S2950

La serie F también cuenta con un nuevo miembro llamado a marcar tendencia, el modelo FinePix F550 EXR resulta una cámara compacta de gama alta que incluye un sensor EXR CMOS de 16 megapíxeles, funciones GPS, capacidad de disparar a alta velocidad, un potente zoom óptico 15x, gran angular 24mm y funcionalidad de vídeo Full HD.

Siguiendo con modelos de gama alta encontramos el nuevo buque insignia de Fujifilm. La cámara FinePix HS20EXR, capaz de captar vídeo Full HD y disparar en ráfagas ultrarrápidas, con máxima resolución, de 8 fps. Además cuenta con el nuevo sensor EXR CMOS de 16 megapíxeles y objetivo zoom 30x con avanzadas tecnologías anti-desenfoque.

Otro modelo que llama la atención es la compacta FinePix XP30, una cámara digital resistente al agua, a las caídas, al polvo y a las temperaturas bajo con cero que incluye funcionalidad GPS incorporada. Esta «todoterreno» está preparada para cubrir las necesidades de los fotógrafos amantes de la vida al aire libre o los deportes gracias a una resolución de 14,2 megapíxeles y un impresionante zoom gran angular de 5 aumentos con estabilización óptica de la imagen para asegurar resultados nítidos en situaciones extremas.

fujifilm-finepix-xp30
Loading...
'); doc.close(); });