Fujitsu lanza nuevos modelos Esprimo y Lifebook

Todos los nuevos modelos de Fujitsu, que empezarán a distribuirse a partir del próximo marzo, incorporan la segunda generación de procesadores Intel Core con microarquitectura de 32 nm

28 septiembre 2011

Fujitsu ha anunciado tres nuevos modelos de PC Esprimo y nueve portátiles Lifebook. Con ellos, Fujitsu ha renovado el diseño de las dos familias, pero, sobre todo, se ha centrado en el ahorro de costes y el aumento de ciclo de vida del producto, según la compañía.

Fujitsu Esprimo

Todos los nuevos modelos de Fujitsu, que empezarán a distribuirse a partir del próximo marzo, incorporan la segunda generación de procesadores Intel Core con microarquitectura de 32 nm.

En el PC Esprimo E900 0-Watt y Esprimo P900 “Cero Ruido”, Fujitsu ha eliminado el ruido producido por los equipos. En el primer caso ha suprimido también el consumo de energía en modo off.

El tercer nuevo Esprimo, el Q900, cuenta con dos interfaces USB 3.0, lo que permite tasas de transferencia 12 veces más rápidas que las de USB 2.0, y es, según Fujitsu el modelo más eficiente de la gama desde el punto de vista energético.

Fujitsu Lifebook

Por lo que respecta a los nuevos portátiles Lifebook, con diferentes tamaños de pantalla, peso y prestaciones, introducen diversas novedades, como el adaptador de 0-Watt AC, que reduce el consumo y protege la batería del exceso de carga, o el teclado “antibacterial”, que ayuda a prevenir la propagación de gérmenes entre los distintos usuarios del equipo.

Además, la mayoría de los nuevos modelos Lifebook soportan el modo de carga USB, lo que permite cargar dispositivos móviles desde los equipos, incluso cuando están apagados.

Temas Relacionados
Loading...