Fujitsu-Siemens AMILO Xi 2550

El ordenador portátil Amilo sobresale por su portentosa configuración y excelente relación precio/prestaciones. Estamos ante un sistema dotado de la última tecnología, incluso integra una unidad Blu-ray Disc

7 mayo 2008

Está dotado de uno de los procesadores más rápidos de Intel para portátiles, nada menos que 2 Gbytes de RAM de serie y, lo mejor, dos unidades de disco de 250 Gbytes integradas. Gracias a ellas podremos optar por añadir seguridad a nuestro sistema (duplicando la información en ambas unidades), o ampliar la capacidad total, sumando las dos .

 

También resulta interesante la inclusión de una unidad Blu-ray Disc, ahora que los nubarrones se han despejado , máxime si tenemos en cuenta que contamos con una pantalla de 1.920 x 1.200 puntos de resolución, que es perfecta para ver vídeo en alta definición. También nos han gustado detalles como el botón de funcionamiento silencioso, que actúa sobre el ventilador de refrigeración para evitar que gire más allá de lo mínimo e imprescindible. La pega: un teclado pequeño.

 

Pruebas:

PCMark Vantage: 3.451 / 3DMark06: 4.183