Gafas con videocámara HD Pivothead Recon Black Jet

Los smartphones han puesto una cámara en prácticamente todos los bolsillos, pero si queremos grabar en primera persona y, sobre todo, con discreción, las soluciones como esta de Pivothead van un paso más allá

Alberto Castro Gallardo

Pivothead gafas con cámara Recon Black Jet

28 noviembre 2012

Pivothead Recon Black Jet son unas gafas con videocámara Full HD incrustada en la montura y 8 Gbytes de memoria, que resultan ideales para deportistas que quieran inmortalizar lo que ven mientras, por ejemplo, se deslizan a velocidades vertiginosas por una pista de esquí.

Si bien su estética es quizá demasiado agresiva y las aleja del público que busca algo más sobrio, su calidad no tiene «pero» alguno, y gracias al ángulo de visión de 75º se evita el tan temido efecto «ojo de pez».

Mediante tres botones situados en una de las patillas podemos grabar vídeo, hacer una foto o cambiar ciertos ajustes (aunque es preferible configurarlo a través del PC). El contenido almacenado se pasa al ordenador mediante USB, y, si queremos hacerlo vía WiFi, existe un accesorio opcional por unos 90 euros más. 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });