Análisis

Garmin nüvi 2300, GPS con una calidad/precio infalible

Si buscamos un GPS portátil de calidad contrastada a precio asequible y no tenemos pensado conducir más allá de la península ibérica, este nüvi 2300 encaja como anillo al dedo

Alberto Castro Gallardo

Garmin nüvi 2300

12 marzo 2012

Altos niveles de recepción de satélites incluso en las zonas más complicadas, precisión casi milimétrica y una experiencia de uso sin apenas «peros» son las principales bazas del GPS de Garmin.

A lo único que renunciaremos es a una pantalla más moderna, ya que esta es de tipo resistivo y con un funcionamiento que no va más allá de lo correcto (que no es poco, no obstante), así como a un tamaño mayor (aquí se apuesta por las 4,3 pulgadas).

Si queremos actualizar los mapas tras comprobar que se han empezado a quedar obsoletos, lo haremos mediante un único pago trimestral de 39 euros. Por su parte, tanto sus dimensiones como su peso lo hacen propicio para llevarlo de un lado a otro sin complicaciones; mientras que, gracias a características exclusivas de Garmin como myTrends, con el paso del tiempo podremos saber con exactitud cuánto tardaremos en llegar a nuestros destinos más habituales, ya que lo calcula automáticamente.

Además, si pretendemos usar el modo peatón podemos incluso adquirir guías de ciertas ciudades por apenas 10 euros (en España, de momento solo están Madrid, Barcelona y Sevilla), y por 20 más podemos adquirir el mismo modelopero con Bluetooth integrado. En cambio, se echa en falta la incorporación de cable USB de serie para conectarlo al ordenador y poder recargar la batería en casa, ya que solo trae cargador de mechero.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });