Genji: Days of the Blade

Un título muy bien ambientado pero con carencias importantes como puede ser la IA, algo fundamental a estas alturas; la cámara, algo vital para los jugadores y más en títulos de estas características. Ideal para alquilar

23 marzo 2007

Las buenas críticas que recibió la primera entrega de este videojuego en PS2 situaron el listón muy alto a esta secuela para PS3 y, desafortunadamente, nuestras expectativas no se han visto reflejadas en el resultado final. Como su predecesor, es un título de acción en tercera persona magníficamente ambientado en el medievo japonés que, además, está dotado de unos gráficos realmente buenos, aunque no de los mejores que hemos disfrutado en la aún corta vida de PS3, y enriquecido por unas secuencias cinemáticas de bella factura.

 

Durante nuestra aventura tomaremos las riendas de cuatro guerreros muy diferentes entre sí, todos ellos repletos de carisma, pero nos toparemos con una cámara fija y una inteligencia artificial muy pobre que merman drásticamente la jugabilidad, por lo que el que podría haber sido un título muy notable realmente no es más que un videojuego sencillamente correcto.

 

Multijugador:

No