Geocaching Android

9.47.1
gratis APK 9 1 Malavida Safety First Seguridad Verificada

¿Te gustaría sentir la emoción de una gymkhana GPS mientras exploras tu ciudad? Únete a la comunidad de cazadores de tesoros urbanos con la app Geocaching

Publicidad

Encuentra tesoros escondidos con esta app de realidad aumentada

20 de marzo de 2024
8 / 10

¿Estás preparado para emprender una nueva aventura? Conviértete en explorador en tu propia ciudad con esta app desarrollada por el estudio Groundspeak y únete al selecto grupo de los buscadores de tesoros. Tan solo tienes que crear tu cuenta y lanzarte a la aventura.

Encuentra tesoros ocultos en tu ciudad

Geocaching es una app que nos ofrece una propuesta muy divertida: buscar los "tesoros" que los usuarios han escondido por la ciudad con la ayuda del GPS de nuestro dispositivo Android. Para encontrarlos contaremos con información y pistas que nos faciliten los propios usuarios.

Dependiendo de la persona que oculta la caja, la búsqueda puede ser más fácil o más difícil. Además, los propios usuarios son los que deciden qué esconder, ya sea un trozo de papel, un reloj, un lápiz o un libro metido en una caja.

Únete a la mayor comunidad de buscadores de tesoros del mundo.

¿A que parece divertido? Para unirte a la búsqueda no tienes más que instalar el archivo APK en tu Android, crear tu cuenta y activar los permisos de geolocalización del terminal. Inmediatamente verás los tesoros ocultos en tu zona.

Selecciona uno para ver el sitio donde está escondido y verás el botón de navegación para dirigirte hasta allí. Asimismo, también aparecen datos sobre la actividad, la dificultad, el terreno y el tamaño del paquete escondido, así como pistas y mensajes de los usuarios.

Se trata de una actividad sana y divertida que nos permitirá conocer gente nueva y explorar nuestra ciudad, al mismo tiempo que nos sentimos como auténticos aventureros y hacemos un poco de ejercicio. Algo parecido a los que nos proponía Pokémon GO, pero con elementos más terrenales. ¿Qué tesoros esconderá tu ciudad?

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • Ofrece compras integradas.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características