Ghost Squad

Los títulos de disparos tienen una legión de seguidores, máxime entre los entusiastas que frecuentan las salas de máquinas recreativas. Con este divertido juego para Wii pondrás a prueba tu puntería

31 mayo 2008

Casi todos los juegos de disparos funcionan por raíles y carecen de una historia medianamente elaborada pero, a pesar de todo, derrochan adicción. Y esta propuesta de Sega no es una excepción.

 

Como miembro de un equipo de élite especializado en la liberación de rehenes, tendremos que salir indemnes de tres misiones en las que nos veremos obligados a acabar con decenas de enemigos y, al mismo tiempo, evitar que las víctimas de los terroristas resulten dañadas. La verdad es que tres misiones saben a poco, a muy poco, máxime si tenemos en cuenta que su duración oscila en torno a 15 minutos. Eso sí, su intensidad es abrumadora y, además, puede jugarse varias veces debido a que en algunos puntos del itinerario tendremos que escoger qué camino queremos tomar.

 

Su factura técnica es claramente inferior a la de otros títulos de Wii, pero lo cierto es que, dado su endiablado ritmo, no es posible detenerse a contemplar el paisaje. Nosotros nos quedamos con su banda sonora, una composición totalmente acorde con las imágenes que aparecen en la pantalla que no nos brinda ni un instante de paz. En definitiva, un título ideal para eliminar cualquier rastro de estrés que, además, está disponible a un precio atractivo.

 

Género:

Acción / Arcade

 

Multijugador:

Hasta 4 jugadores