Grammata Papyre 6.1

Papyre 6.1 es uno de los lectores más populares en nuestro país y probablemente el más vendido. A pesar de no tener las mejores prestaciones técnicas, cuenta con la experiencia que se hace notar en los detalles, como por ejemplo en el excelente manual incluido

Daniel Navarro Martínez

29 marzo 2011

14/04/2010. Papyre 6.1 es un dispositivo con un diseño sobrio, disponible en varios colores y que será posible encontrar en casi cualquier tienda de electrónica y gran superficie. Una de sus características más reseñables se encuentra en el teclado numérico, situado debajo de la pantalla, que nos permitirá movernos con soltura por los distintos menús y acceder rápidamente a todas sus opciones.

papyre_detalle

La compatibilidad de formatos es uno de sus puntos fuertes, ya que es de los pocos lectores del mercado que soporta los archivos .doc. Otra cualidad es que viene con más de 500 libros en una tarjeta de 2 Gbytes, con los que nos aseguraremos miles de horas de lectura, al margen de que podremos añadir los 900 que actualmente ofrece Grammata a través de su web de forma gratuita. También tendremos la opción de descargar noticias de varios periódicos de tirada nacional y otros libros de pago. A pesar de que su precio es uno de los más altos, es un dispositivo muy completo, lleno de contenido y es un excelente candidato para aventurarse a la lectura de libros digitales.

Temas Relacionados