Análisis

Grammata Papyre 601, un eReader liviano y muy completo

Con este dispositivo, Grammata pretende ganarse al público ofreciéndole algo más que un lector. De aspecto fino, este Papyre 601 es un equipo que llama la atención por su ligereza, pues pesa apenas 160 gramos

Daniel Navarro Martínez

Grammata Papyre 601

7 febrero 2013

El lector tiene un aspecto juvenil, con una carcasa de un material antideslizante tanto en la parte frontal como en la trasera. La parte inferior está compuesta por una cruceta y varios botones de acceso directo, como la mayor parte de los lectores no táctiles.

Este eReader proporciona funcionalidades básicas en la lectura, como el cambio de tamaño o la rotación, pero no aquellas más completas de tratamiento de texto, como el subrayado, las anotaciones o la búsqueda. A pesar de lo cual, gracias a su gran soporte de formatos, podremos leer casi cualquier archivo. Cuenta con una opción interesante que nos permite invertir la pantalla y leer con fondo negro y letras blancas.

Una de las apuestas de este lector es el audio. Con Papyre 601 podremos escuchar audiolibros tanto a través de unos auriculares como de sus altavoces externos. En este sentido, también nos ofrece una radio FM integrada, con la que podremos escuchar nuestras emisoras favoritas. Finalmente, el apartado multimedia se completa con la inclusión de un par de juegos para entretenernos en los momentos de ocio.

Loading...