Analisis

Grooveshark, una aplicación con un estupendo catálogo musical

Grooveshark se estructura como una red social, permitiendo hacernos seguidores de otros usuarios o cosechar fans. Además, para su funcionamiento no es necesario instalar ningún tipo de software

Sergi Puertas

Grooveshark comparativa

25 enero 2013

Además de compartir canciones, álbumes e intérpretes en su propia página, podremos radiarlos a través de Facebook o Twitter con una ventaja frente a Spotify: bastará que los demás usuarios hagan clic en el enlace, para que la música empiece a sonar, sin que se precise instalar ningún software.

En este sentido, se convierte en una opción para compartir mucho más apta que Goear, un servicio que cuenta con el inconveniente de que su clasificación del material deja mucho que desear. Desde su lanzamiento en 2007, Grooveshark ha avanzado a pasos agigantados, brindándonos una excelente interfaz web y un catálogo en el que hemos encontrado todo lo que nos hemos propuesto.

En definitiva, si te sientas frente a cualquier PC y deseas escuchar tus temas favoritos sin más trámites, este es un excelente punto de partida, aunque la calidad de sonido es inferior a la ofrecida por otras opciones. Por último, señalar que al igual que Goear y Spotify, brinda la opción de cargar nuestros temas favoritos desde el disco duro a nuestra cuenta para, posteriormente, poder oírlos y compartirlos.

Loading...