Happyneuron Entrena tu cerebro, sencillo y entretenido

A medida que van pasando los años, hay ciertas partes de nuestro cerebro que van perdiendo eficacia, por lo que es recomendable ejercitarlas adecuadamente. Precisamente para ello está este programa o juego, se puede considerar de ambos modos

David Onieva García

3 marzo 2009

De hecho, podrás aumentar el rendimiento de tu cerebro por medio de una serie de ejercicios científicamente diseñados para mejorar diferentes áreas de la inteligencia. La aplicación dispone de un entrenador personal que nos irá guiando a través de los ejercicios además de un total de tres niveles de dificultad: calentamiento, entrenamiento y reto. Igualmente, hay que tener en cuenta que entre los diversos apartados de la mente sobre los que podremos trabajar, encontramos la memoria, la concentración, las capacidades visuales y espaciales, habilidades lingüísticas o capacidades deductivas.

Asimismo, podremos personalizar nuestro entrenamiento centrándonos tan sólo en aquellos apartados sobre los que tengamos un mayor interés en desarrollar.

Para terminar destacaremos el asequible precio de la herramienta, ya que por poco menos de 20 euros, tendremos a nuestra disposición un software de ocio que además nos ayudará a desarrollarnos mentalmente.

Temas Relacionados