Hauppauge! WinTV NOVA-T-500

Hauppauge! WinTV NOVA-T-500. Doble sintonizadora digital para no perderse un solo programa. Con arquitectura PCI, es ideal para no llenar la mesa de trabajo con dispositivos.

15 noviembre 2006

Esta firma especializada en dispositivos multimedia nos propone un nuevo modelo con sintonizadora dual, en este caso con arquitectura PCI, ideal para aquellos que no desean llenar su mesa de trabajo con dispositivos o, simplemente, prefieren la fiabilidad de una conexión interna en vez de USB.
Teniendo en cuenta que incorpora dos sintonizadoras digitales, su tamaño es bastante reducido lo que ayuda en esas ocasiones en las que queda poco espacio para determinadas ampliaciones. Es el caso de los mini PC, tan de moda hoy en día gracias a sus prestaciones enfocadas al ordenador de salón.
Las tarjetas de Hauppauge disfrutan de total compatibilidad con Windows Media Center Edition, un valor añadido a la calidad que suelen tener estos dispositivos. No obstante, tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones, el software que maneja las posibilidades de la tarjeta sigue siendo algo tosco en cuanto a diseño, que no en prestaciones, aunque al fin y al cabo, de lo que se trata es de poder sintonizar rápidamente los canales y disfrutar de la televisión digital.