Hercules DJ Console Rmx

Una consola de remezclas realmente robusta y muy bien facturada. Destaca por la variedad de entradas y salidas que dispone este controlador de sobremesa de Hercules

10 septiembre 2008

Aunque éste no sea ni por asomo su único atractivo, llama poderosamente la atención el buen trabajo de construcción que ha llevado a cabo Hercules para este producto. Además de disponer de cuatro pequeñas patas que aportan una perfecta sujeción de la consola a la mesa (muy útil en pleno fragor de la mezcla), es muy de agradecer el material metálico con el que se ha elaborado la misma, aunque este diseño podría haberse extendido al resto de faders y potenciómetros, elaborados esta vez en plástico.

 

Entrando más en detalle, destacamos la tarjeta de sonido que lleva incorporada y gracias a la cual seremos capaces de realizar el proceso de escucha previa y selección del siguiente tema que va a sonar en directo. El nivel de precisión que podemos alcanzar con las dos ruedas incorporadas es bastante elevado y se ha habilitado un botón específico para utilizarlas a modo de scratchers que hará las delicias de todos los amantes de esta técnica.

 

Otro punto a su favor es que no necesita alimentación externa para funcionar y sólo tendremos que usar el cable USB. Obviamente, no todo van a ser alabanzas. Echamos de menos una función de scratching individual para cada plato, reguladores específicos para los efectos que apliquemos y algún conector XLR de entrada para micrófonos balanceados que incorporen estos conectores.