Hercules Dualpix Infinite, eficacia y versatilidad

Esta propuesta cuenta con un sensor de 2 Mpíxeles. También permite tomar instantáneas, que suben hasta los 7 Mpíxeles mediante interpolación, de modo que no dejan de ser fotografías a 1.600 x 1.200 ampliadas. Tiene autofocus y un micrófono con cancelación de ruido

José María Arias-Camisón Cano

22 marzo 2009

La calidad de imagen que ofrece el dispositivo es similar a la de la mayoría de webcams y comparable a las cámaras de 2 Mpíxeles de los teléfonos móviles. En cualquier caso, el resultado es mucho mejor con buena luz ambiental, aumentando notablemente la tasa de fotogramas por segundo y mostrando mucho menos ruido. Aun así, su calidad de imagen no es comparable a la de una cámara de vídeo al uso.

Está montada sobre una pinza con elementos de goma que permite sujetarla fácilmente sobre cualquier monitor plano. Además, pivota verticalmente y rota horizontalmente, lo que permite colocarla prácticamente en cualquier posición.

Un último apunte que nos parece muy interesante: cuenta con un software realmente completo entre cuyas opciones está la de enviar a nuestro interlocutor una porción de lo que vemos en nuestra pantalla en directo, lo que resulta muy útil en ciertas situaciones.

Temas Relacionados
Loading...