LG HR550, versátil reproductor Blu-ray 3D

La propuesta que analizamos de LG resulta muy completa en cuanto a prestaciones. Además de la reproducción de DVD/Blu-ray/Blu-ray 3D, incorpora una sintonizadora digital y un disco duro de 250 Gbytes

Pablo Montañés

LG HR550, versátil rerpoductor Blu-ray 3D

25 mayo 2011

Su combinación permite disfrutar de una película mientras se está grabando cualquier programa, lo que no deja de ser una opción muy interesante. Además, esta función es muy fácil de usar, nada que ver con aquellos tediosos procesos que había que llevar a cabo para grabar cualquier programa.

lg2

Y es que los menús de navegación y configuración son bastante intuitivos, aunque no tan espectaculares como los que presenta el equipo Sony BDP-S570, por ejemplo. No obstante, lo que importa finalmente es que la calidad de reproducción de los distintos formatos sea buena, y, en el LG HR550, lo es. Eso sí, a la hora de sobreescalar DVD Video, no es de los mejores que han pasado por el Laboratorio de PC Actual, ya que, en algunos momentos, el efecto de pixelización se hace patente.

En cuanto al acabado, se trata del más básico, ya que su carcasa es la tradicional de tapa sujeta por los laterales que no parece ajustar bien. También es el modelo de mayores dimensiones, aunque esto hay que achacarlo al espacio que ocupan el disco y la sintonizadora.

Temas Relacionados
Loading...