InFamous, un juegazo para PS3

El caos se ha adueñado de Empire City. Una brutal explosión ha arrasado buena parte de la ciudad y, para más inri, hemos descubierto que algo ha cambiado en nuestro cuerpo. ¿Héroe o villano? Decide tu destino

Juan Carlos López Revilla

11 noviembre 2009

El punto de partida de InFamous es irresistiblemente sugerente y adictivo. Una vez que nos hayamos metido en la piel de Cole podremos recorrer los restos de Empire City a nuestro antojo mientras nos enfrascamos en numerosas misiones que nos obligarán a plantearnos si merece la pena utilizar nuestros poderes en beneficio propio o bien ayudar a los demás. La jugabilidad de la propuesta de Sucker Punch es irresistible: podemos escalar la fachada de los edificios, freír a nuestros enemigos con una descarga, desarrollar nuestras capacidades sobrehumanas… Una gozada.

A nivel técnico este juego es una delicia. El nivel de detalle de la ciudad es muy alto; el modelado de los personajes está muy trabajado; las animaciones de Cole son magníficas… Los efectos sonoros son también muy buenos, especialmente el sonido de nuestras descargas.

Sin embargo, en ocasiones el motor gráfico es incapaz de mover todos los objetos en pantalla con fluidez. Es una pena, porque de haber estado mejor optimizado este título se habría hecho con nuestro más importante galardón. Aun así, es, a nuestro juicio, uno de los mejores juegos de PS3.

Temas Relacionados
Loading...