Iníciate en la navegación con TomTom Start 20

La serie TomTom Start 20 ofrece a los conductores una mejor visión de su ruta, gracias a la incorporación de pantallas más grandes, de 4,3 o 5 pulgadas

8 julio 2011

Con el fin de hacérselo más fácil a quienes se inician en la navegación, TomTom Start 20 combina un atractivo diseño con pantallas de mayor tamaño y un nuevo sistema operativo que hace la navegación más inteligente.

TomTom Start 20

La serie TomTom Start 20 ofrece a los conductores una mejor visión de su ruta, gracias a la incorporación de pantallas más grandes, de 4,3” o 5”. Además, los dispositivos incluyen un sensor de orientación y un soporte plegable integrado que permite a los usuarios sujetar el navegador al salpicadero con un giro de la pantalla de 180 grados.

TomTom ha añadido a los mapas de esta serie dos millones de kilómetros de nuevas carreteras, incluidas las de áreas rurales, así como gráficos mejorados de zonas en proceso de urbanización, áreas acuáticas y bosques. Tales mapas señalan dos veces más puntos de interés que la versión anterior e incluyen más detalles, como números de teléfono y horarios de apertura.

Por otra parte, los dispositivos de la serie TomTom Start 20 incluyen alertas para radares que avisan a los conductores de la localización de los radares fijos que haya en la carretera, así como un menú de emergencia (“Help Me!”), el cual proporciona información de emergencia sobre el lugar en que se encuentra el conductor.

La versión regional de TomTom Start 20, con pantalla de 4,3” tiene un precio de 139 euros, mientras que las versiones TomTom Start 20 Europa y TomTom Start 25 Europa, ofrecen pantallas de 4,3” y 5” con precios de 159 y 179 euros respectivamente.

Temas Relacionados
Loading...