Innovadores auriculares Bluetooth de Plantronics

La principal característica de estos auriculares de Plantronics es que se trata del primer modelo basado en tecnología Bluetooth que integra su propio servicio de voz y controles avanzados

plantronics

16 noviembre 2011

La principal característica de estos auriculares de Plantronics es que se trata del primer modelo basado en tecnología Bluetooth que integra su propio servicio de voz y controles avanzados.

Se trata del modelo M1100, especialmente diseñado para el profesional que está en constante movimiento y aúna su trabajo con el tratamiento en redes sociales, ya que este producto facilita la comunicación en cualquier momento de manera sencilla y en movimiento. Este modelo permite a los usuarios conectarse al nuevo servicio de voz a través del servicio propietario de Plantronics llamado Vocalyst. Se trata de un servicio integrado en los auriculares que permite al usuario mantenerse conectado en todo momento se encuentre donde se encuentre.

Gracias a este versátil servicio, el usuario de los Plantronics M1100 tendrá la posibilidad de escuchar e incluso enviar correos electrónicos o mensajes de texto o grabar y escuchar audio además de poder subirlos a redes sociales como Facebook o Twitter. Por otro lado tenemos la posibilidad de actualiza el programa Evernote, escuchar eventos anotados en la agenda personal o incluso escuchar las últimas noticias aparecidas en la Red.

El producto tiene un precio de 79,99 euros, mientras que el mencionado servicio Vocalyst es gratuito durante el primer año y está disponible en varios idiomas, a partir de ese momento su coste será de 24,99 euros anuales.

Loading...