Inves Book 600

Inves Book 600 es un lector de libros que, con apenas unos meses de vida, tiene muchas opciones de convertirse en uno de los más populares. Es realmente liviano, dando una sensación única de ligereza sus 174 gramos de peso

Daniel Navarro Martínez

29 marzo 2011

Su pantalla de 6” con 8 tonalidades de gris nos ofrece una lectura bastante cómoda y la posibilidad de ver imágenes en blanco y negro de forma correcta, pero sin la calidad de los equipos que cuentan con 16 (Kindle y Onyx Boox).

El sistema de menús es sencillo de usar, gracias a su sistema de control, que nos permitirá desplazarnos por los menús cómodamente. Para ello, contamos con cuatro botones de dirección dispuestos en forma de rueda. En el lateral del dispositivo, varios botones nos darán acceso directo a varias funciones del lector. Una de las características más destacables del Inves son los complementos que vienen junto al lector. Por una parte, dentro de la tarjeta SD incluida de 2 Gby­tes podemos acceder a una colección de 120 libros. Otros complementos que encontraremos son un set de auriculares, una funda, un cable de alimentación externa y un cable USB para transferencia de datos.

En líneas generales, Inves Book 600 es un lector completo y, a pesar de tener un precio un poco por encima de la media, un candidato a tener en cuenta debido a su distribución. Podremos adquirir este lector en cualquier centro de El Corte Inglés y centros asociados.

Temas Relacionados
Loading...