Análisis

Inves WiBook 650T, un eReader de grandes prestaciones

El nuevo lector de Inves representa una gran mejora respecto a anteriores modelos. Su diseño es sencillo, con acabados en plástico, pero dejando una sensación de robustez al cogerlo

Daniel Navarro Martínez

Inves WiBook 650T

7 marzo 2012

El eReader de Inves integra tres botones físicos ubicados en la parte inferior, aunque ninguno facilita pasar las páginas. Su interfaz es táctil y su respuesta, aunque a veces un poco imprecisa, nos permitirá movernos con mucha soltura, gracias a su rápido procesador.

A esto se une un sistema de menús muy completo y múltiples opciones de configuración, entre ellas, podremos elegir como idioma del dispositivo cualquiera de las lenguas oficiales de España.

Su pantalla Pearl nos ofrece un nivel de contraste bastante bueno, aunque apreciamos un exceso de reflejos debido a la superficie táctil. Mientras leemos, contamos con un pequeño grupo de iconos en la parte inferior de la pantalla que nos permitirán hacer todo tipo de anotaciones, ya sean a mano alzada o de texto mediante un teclado virtual.

También podremos incorporar un marcador pulsando sobre la esquina de la pantalla. Estos iconos nos ahorrarán tiempo, pero también podremos ocultarnos poniendo el lector a pantalla completa.

Inves WiBook 650T detalle

Otra funcionalidad es que, simplemente deslizando nuestro dedo sobre una palabra, se abrirá un diccionario con su traductor. Este lector también cuenta con un giróscopo que orientará los textos en función de la inclinación del dispositivo.

Como punto negativo, su conexión inalámbrica inexplicablemente solo nos servirá para conectarnos a la tienda on-line de El Corte Inglés, limitando su uso considerablemente.

Loading...
'); doc.close(); });