iriver Story, un lector de libros electrónicos con una excelente relación calidad-precio

iriver se une a la moda de los lectores con el iriver Story, un dispositivo muy completo, con un equilibrio excelente entre cualidades y precio, y con el sello de una de las mejores marcas de reproductores MP3

Daniel Navarro Martínez

29 marzo 2011

Lo primero por lo que llama la atención es su parecido al Kindle. También cuenta con un teclado en la parte inferior que nos permitirá movernos por los distintos menús de forma fluida. También podremos realizar búsquedas dentro de nuestro dispositivo, así como usar la función de diario, exclusiva de este lector. A pesar de poder escribir, carece de la posibilidad de tomar anotaciones sobre los textos que vayamos leyendo. Eso sí, dispone de la posibilidad de paso de página a ambos lados de la pantalla, lo que nos permitirá usar el lector con cualquier mano. Además, hay que añadir como punto a su favor la velocidad a la que las pasa, siendo uno de los más rápidos.

iriver_detalle

Su pantalla tiene calidad suficiente como para reproducir imágenes con cierta nitidez, aunque con la limitación de las 8 tonalidades. Asimismo, soporta una gran variedad de formatos. Merece especial mención la compatibilidad nativa con archivos de Office (.doc, .ppt y .xls), al margen de que los aficionados a los cómics podrán disfrutar de sus tiras preferidas, ya que es compatible con los comprimidos en .zip. Como no podía ser de otra forma, permite escuchar música en formato MP3 con buena calidad, al mismo tiempo que incluye un micrófono que permite grabar notas de voz.

Loading...