Juegos para móviles, protagonistas en Gamelab 2012

La VIII Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo, que se celebrará en Barcelona del 27 de junio al 1 de julio, dedicará parte de sus actividades al auge del videojuego para móviles

Google apunta a los juegos sociales invirtiendo en Zynga

23 mayo 2012

La VIII Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo, que se celebrará en Barcelona del 27 de junio al 1 de julio, dedicará parte de sus actividades al auge del videojuego para móviles.

La industria del videojuego para dispositivos móviles tiene unas previsiones de crecimiento tan altas que muchos analistas sostienen que será una de las principales puertas al éxito para los futuros creadores.

Prueba de ello son las cifras de vértigo que ha alcanzado Rovia, la empresa que está detrás del fenómeno Angry Birds, con más de 50 millones de unidades vendidas en el último mes y un número de descargas que ya sobrepasa los mil millones.

Gamelab, que reunirá en el pabellón 1 de la Fira de la Ciudad Condal a los principales especialistas internacionales en el negocio del videojuego, una industria que convierte a España en el cuarto mercado europeo y sexto del mundo en consumo.

El sector del ocio digital para dispositivos móviles gozará de una importante cuota de atención en la feria, monopolizando la inauguración con conferencias y mesas redondas sobre el papel de los operadores y fabricantes, la renovación de los juegos sociales o las últimas tendencias.

 

Loading...