C&C: La Ira de Kane

Un año después, primera expansión de la tercera parte de la saga. En esta ocasión la campaña principal está centrada en la facción Nod y en uno de los personajes más carismáticos de la saga, Kane

29 septiembre 2008

Tendremos un total de doce misiones, divididas en tres actos, a las que sumaremos una más de desenlace, teniendo lugar la acción en diferentes periodos de tiempo para rellenar lagunas de la trama general de la saga.

 

Además de la campaña, se han introducido muchas novedades que potencian y dan variedad a las escaramuzas, sobre todo en modo multijugador. La principal es que cada una de las tres facciones originales recibe dos nuevas subfacciones que introducen diferentes formas de afrontar los combates.

 

También contamos con 25 nuevos escenarios para las escaramuzas y la inclusión de un modo de Conquista global que añade más variedad al juego. Técnicamente, al ser una expansión, es casi idéntico a C&C: Tiberium Wars, manteniéndose a un gran nivel a pesar del año de antigüedad y destacando sobre todo por el magnífico doblaje.

 

Por desgracia, la IA también se mantiene sin mejoras reseñables, teniendo carencias significativas que hacen que la elección de dificultad sólo repercuta en la resistencia o capacidad de fuego de los rivales. A pesar de esto, y de que la campaña pueda hacerse algo corta, la intensidad de ésta y la gran cantidad de opciones multijugador consiguen una alta jugabilidad que hace de ésta una expansión bastante completa, casi imprescindible para los seguidores de la saga.

 

Requiere:

Pentium 4 a 2 GHz, 512 Mbytes de RAM, tarjeta 3D de 128 Mbytes, 4 Gbytes de espacio en disco y una copia original de C&C 3 instalada

 

Género:

Estrategia en tiempo real