LG KC910 Renoir, muy fácil de usar

Quizá en un principio nos mostramos excépticos con este KC910. Todas las dudas se disipan al tenerlo en las manos y empezar a utilizarlo. No es un iPhone, ni está basado en Windows Mobile, pero sorprende por lo fácil que resulta y por lo claro y sencillo de su entorno

Enrique Sánchez rojo

2 marzo 2011

Está pensado para ser manejado casi en su totalidad con el dedo y posee detalles tan curiosos comos los widgets flotantes de la pantalla principal. Tan sólo necesitaremos el stylus que se adjunta para la introducción de texto, quizá la parte más floja de todo el terminal.

 

Así, sólo contamos con un teclado QWERTY completo en pantalla cuando trabajamos con el teléfono en modo horizontal. Cuenta con acelerémetro propio capaz de detectar los cambios de orientación, al tiempo que utiliza un sistema vibratorio realmente útil que nos confirma cada acción tomada en la pantalla táctil. Ahora bien, lo más llamativo, su cámara de 8 Mpíxeles con óptica Schneider (la que usan las cámaras Kodak), y la capacidad de reproducir incluso DivX.